miércoles, 24 de enero de 2007

TV´s on Line

Definitivamente, Internet ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Las formas de comunicación tradicionales (teléfono), están obsoletas. También lo está el pagar por esos servicios tras la revolución de los chats y de programas como Skype. Ahora pagamos por la linea ADSL. Los Medios de Comunicación (radio o TV) también se han enganchado a internet por medio de emisiones On Line. Canales de televisiones locales, autonómicas o nacionales ya disponen de emisiones por la red. Los canales de pago, que ofrecen eventos deportivos tienen que luchar constantemente contra la piratería de sus sistemas. Pagar por ello, también tiene los días contados.
Han proliferado los programas que a través de canales On Line de países de todo el mundo emiten prácticamente cualquier evento.
¿Cual es la mejor opción para no perderse nada?
Bueno, aquí van un par de soluciones....
Una de las páginas para no perder detalle es http://www.rojadirecta.com/, en ella con solo descargarnos un pequeño programita (SopCast) tendremos con un par de clics casi de todo.
Otras páginas como http://www.medinalia.com nos ofrecen por países o por idiomas, enlaces a las tv's on line, a traves de la URL desde donde se emiten.
Otra opción interesante es visitar esta página http://www.televysion.com/ y elegir por temática la televisión que nos apetezca.
Más de lo mismo ofrece >WWITV. Beeline TV.
En este tiempo, desde que hice este pequeño post, se han ido modificando las ofertas de TV Online. Voy a intentar colgar aquí algo nuevo, para que podaís disfrutar de ellas.



Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te invito a conocer www.OurWebTV.com un sitio dedicado a clasificar y ofrecer canales de TV gratuitos mediante la tecnología del streaming. Cuenta ya con mas de 1000 canales clasificados, y se continua trabajando para mejorarlo.
Espero que el formato sea de tu agrado. Si bien actualmente se dispone solo de la versión en inglés pronto se podrá acceder mediante www.NuestraTVWeb.com al mismo en español.

25 de enero de 2010, 12:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio